Shayna Baszler comenta sobre su experiencia en Raw Underground

Durante el reciente episodio de esta semana de Raw, vimos el regreso de Raw Underground dirigido por Shane McMahon y el segmento fue testigo de cómo Shayna Baszler hizo su debut en el Fight Club de la marca roja.
Cuando la ex Campeona NXT llegó por primera vez a la escena, nadie estaba listo para luchar contra ella. 
Como resultado, ella misma tuvo que elegir un oponente con quien pelear
Después de lanzar un ataque feroz sobre su primer oponente, otras dos mujeres decidieron interferir y detener a Baszler. 
Sin embargo, esta última se impuso incluso cuando se enfrentó a las tres mujeres por sí sola. 
A continuación, Shane McMahon declaró que era el final de la entrega de Raw Underground de esta semana.

La experiencia de Shayna Baszler en Raw Underground

Shayna Baszler ciertamente tuvo una presentación impresionante en el ring de Raw Underground, y conociendo su experiencia en las MMA previo a su llegada a WWE, se sintió como pez en el agua. 
De hecho, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde indicó que nació y fue moldeada para este tipo de cosas.
- "MIRA QUIÉN ESTÁ EN UN RING DE RAW UNDERGROUND."
- "Acaban de descubrir Underground. Yo nací en él, fui moldeada por esto"

Posterior al programa, Shayna Baszler participó en una nueva edición de Raw Talk junto a Charly Caruso y R-Truth, y la Reina de Espadas discutió su experiencia en Raw Underground. 
Luego de una breve conversación sobre salsas, esto fue lo que dijo Baszler respecto a la experiencia que vivió:
"Raw underground es finalmente, finalmente, donde puedo mostrarle a la gente exactamente la versión sin actitud de mí. 
Esto es como, todos estos tipos duros que piensan que son duros por el hecho de decir 'quiero hacer Raw Underground'. 
En cambio yo, soy una tipa dura porque de ahí es donde vengo. Eso es lo que hago. Eso fue como mi pan con mantequilla, mi salsa tártara."
Luego, Shayna Baszler agregó qué es lo que la diferencia del resto de las Superestrellas de la división femenil:
"Esta es la cosa. Esta es la verdad sobre la WWE: todas las demás mujeres en el vestuario tienen que ponerse un atuendo cuando entran en ese ring. 
Yo, cuando entro allí, ese es el momento en que me despojo de todo y me desato por completo."
Tras una breve e interesante interacción entre Charly Caruso, Shayna Baszler y R-Truth, donde este último trató por todos los medios posibles de sacarle una sonrisa a Baszler, esta respondió indicando que estará en Raw Underground tantas veces como desee.