Shane McMahon podría convertirse en el nuevo director de operaciones de WWE Raw
Shane McMahon reapareció en WWE el 3 de agosto en Monday Night Raw presentando el concepto Raw Underground.
Shane hizo su última aparición en WWE en el evento de Friday Night SmackDown emitido el 4 de octubre de 2019.
Tras una larga rivalidad con Kevin Owens, ambos se enfrentaron en una lucha de escaleras, donde el ganador debía de escalar para hacerse con el maletín que le permitiría quedarse en la compañía.
McMahon perdió y por lo tanto tuvo que abandonar WWE, pero en enero volvió a tener contacto con el vestuario para ayudar en la elaboración de Royal Rumble.
Desde su regreso a la televisión, Shane se ha mantenido cerca de su padre, Vince McMahon, con el fin de ayudar en la producción de los shows semanales, especialmente de Raw, y hacer lo posible para aumentar la audiencia.
Al parecer, Shane McMahon ha sido visto en la mayoría de eventos de Raw sentado junto a Vince en la zona de Gorilla Position y ha comenzado a ganarse la confianza de su padre.
Lo último que se sabe de la posición de Shane McMahon en WWE llega de la mano de Alex McCarthy de talkSPORT, quien ha informado en las últimas horas que un contacto de WWE ha revelado que Shane podría tomar el mando creativo de Raw en las próximas semanas.
Esto desplazaría a Bruce Prichard a SmackDown, de tal forma que pueda centrar sus energías en el show de la marca azul.
"Una fuente de WWE me ha comentado que están considerando que Shane quite RAW de las manos de Bruce Prichard, dejándolo concentrarse en SmackDown", escribió McCarthy.
"Otras fuentes que me dieron esta información no pudieron presentar una confirmación concreta, aunque a juzgar por el trabajo entre bastidores, es algo que está sucediendo.
Prichard no oculta el hecho de que le gustaría aligerar su carga de trabajo y ha estado luchando con las largas horas de trabajo en las últimas semanas".
0 Comentarios