Rusev no tiene rencor alguno con WWE ni con Vince McMahon



En una sesión de preguntas y respuestas, Rusev respondió a los fanáticos mostrándose agradecido por su paso por WWE, sin guardarle rencor alguno por su salida.

En abril pasado, Rusev fue despedido de WWE junto a otras Superestrellas, y se convirtió en un streamer profesional de Twitch, utilizando el nombre de Miro

Aunque su esposa Lana todavía está bajo contrato con la compañía de Vince McMahon, el búlgaro está bastante feliz en su situación actual, ya que le está sacando mucho partido a su canal de Twitch, donde se dedica principalmente a compartir con sus seguidores sus partidas con los videojuegos, o sus recuerdos de sus tiempos como Superestrella. 

De hecho, se cree que podría estar ganando lo suficiente como vivir tranquilo, dejando de lado la lucha libre profesional.

Rusev agradece que WWE lo puso en el mapa

Recientemente, un fanático le preguntó a Miro en las redes sociales que le gustaba menos entre Vince McMahon y WWE. 

La respuesta del ex luchador fue "ninguno".

- "¿Qué te disgusta más, WWE o su jefe?"
- "Ninguno"

Sobre esa respuesta, otro fanático le preguntó si hay alguna razón por la que se siente de esa manera. 

El ex Rusev tuvo una respuesta que mostró lo agradecido que estaba de tener ese tiempo viviendo su sueño como Superestrella de la WWE, donde logró convertirse en Campeón de los Estados Unidos.

- "¿Hay alguna razón para que no te disguste ninguno?"
"Me dieron una plataforma para vivir mi sueño¿Qué hay que no me guste?"

Miro usó esa popularidad y atención que le dio la WWE con su personaje de Rusev y la tradujo en una buena vida como streamer de Twitch, donde es reconocido por mucha gente y agradece por ello, a pesar de que sus últimos meses no fueron tan buenos
A propósito del personaje de Rusev, el búlgaro respondió a otro fanático diciendo que es el más diverso de todos los tiempos.
- "Hola, ¿Qué piensas sobre el personaje de Rusev?"
- "Es el personaje más diverso de todos los tiempos."