Renee Young se despide de WWE entre lágrimas


Renee Young realizó su última aparición en televisión en el Kickoff de SummerSlam, evento celebrado el pasado domingo 23 de agosto de 2020. 
Nada más empezar el show precio del PPV, Charly Caruso se dirigió a sus acompañantes en la mesa de expertos y dio paso a Young, quien confirmó que esa iba a ser su última noche en WWE. 
La presentadora y comentarista participó posteriormente en Watch Along.
Esta semana, Renee Young fue entrevistada por el equipo de The Bump, programa emitido en WWE Network y las redes sociales, donde se despidió de forma definitiva de sus compañeros y los fans de WWE. 
Durante la entrevista, se emitió un vídeo de compañeros de vestuario, tales como Big E, The Miz, Cesaro, Vic Joseph o Shinsuke Nakamura, entre otros. 
Al ver estas imágenes, Renee Young no pudo contener las lágrimas
La relación de Renee Young con WWE comenzó a diluirse con la salida de Jon Moxley, anteriormente conocido como Dean Ambrose en WWE. 
Sin embargo, un hecho desencadenante pudo ser el momento en el que Young contrajo COVID-19 y lo hizo público en las redes sociales. 
Young no avisó a WWE antes de hacer pública la noticia, y la empresa no se puso en contacto con ella hasta pasados unos cuantos días.
Una persona cercana a la situación comentó que es inevitable que organice algo o haga algo para AEW, pero en este momento no hay un acuerdo. 
Todos en la empresa la conocen, pero probablemente no sucederá pronto ya que su acuerdo actual con WWE tiene una cláusula seria de no competencia.