Posibles planes para el turn heel de Aleister Black


Aleister Black fue uno de los protagonistas del último episodio de Monday Night Raw. 
Estuvo invitado al segmento de Kevin Owens, "The Kevin Owens Show", y realizó un turn heel cuando decidió a atacar a Owens después de tener una larga conversación sobre lo ocurrido hace unas semanas con Murphy en el show rojo de WWE.
Muchos se han preguntado si en realidad fue un turn heel o sólo una parte de la rivalidad con Kevin Owens. 
Lo cierto es que la mayoría de medios coinciden en que el turn heel es oficial. 
Dave Meltzer, informó a finales de julio que la idea de lastimarle el ojo permitiría a WWE ausentarlo de la televisión durante varias semanas porque el equipo creativo no estaba conforme con el desempeño del ex campeón de NXT. 
En ese momento, ya se estuvo hablando de un posible turn heel, un movimiento que llegó anoche en Raw.
A raíz de su intervención en Monday Night Raw, se ha especulado mucho sobre la figura de Black y los posibles cambios surgirán en su personaje. 
Se ha hablado de la posibilidad de ejercer como figura central de RETRIBUTION, pero solo es un rumor que no habría sido confirmado. 
Lo que sí que está planeado es que Aleister Black comience una rivalidad con Kevin Owens a partir de este punto, que estaría exclusivamente creada para dar un empuje definitivo a Black. 
Se ha hablado de un combate entre ambos en Payback, que podría darse, aunque hay muy poco tiempo para la construcción y es probable que un choque entre ambos en el ring no se celebre hasta más adelante.