MVP quiere enfrentarse a Samoa Joe

Durante una entrevista, MVP confesó la vuelta de Samoa Joe y qué también querría enfrentarse en un combate contra él.

Ya son varias semanas en las que Samoa Joe está en el puesto de comentarista en RAW y francamente está siendo un éxito como locutor de la marca roja. 
Este puesto de Samoa Joe actualmente es debido a una lesión que sufrió mientras grababa un anuncio para Monday Night Raw. 
Por las palabras de MVP mientras era entrevistado por Newsweek, parece ser que Samoa Joe volverá a la acción y él propio MVP querría ser un rival en la vuelta de Joe a los cuadriláteros de WWE.
Lo que entiendo es que Samoa Joe volverá a la acción y, a lo largo de los años, Samoa Joe y yo hemos sido grandes amigos, pero nunca nos hemos enfrentado. 
En esta etapa de mi carrera, creo que me siento mucho más seguro frente a él, sabiendo que tengo a Bobby y Shelton apoyándome, pero también sé que eso no afectaría a Joe en lo más mínimo.

Cabe recordar que a día de hoy MVP mantiene un stable llamado Hurt Business junto Bobby Lashley & Shelton Benjamin. 

Pero antes del enfrentamiento de MVP contra Samoa Joe, MVP tendrá primero que enfrentarse a Apollo Crews en SummerSlam donde el Campeonato de los Estados Unidos de Apollo estará en juego. 

Este combate fue pactado tras MVP salir derrotado en RAW hace un par de semanas ante el mismo Apollo donde el Campeonato de los Estados Unidos estaba en juego.