Ivar, de los Viking Raiders, piensa en regresar a NXT


A nadie sorprenderá pero Ivar, de los Viking Raiders, está pensando en volver a NXT para recuperar el Campeonato de Parejas de la marca amarilla y negra de WWE.

Nadie querrá acordarse de esa breve etapa en la que eran conocidos como The Viking Experience, pero eso solo queda en anécdota cuando se ve cómo The Viking Raiders están siendo desaprovechados en Monday Night Raw

Es verdad que fueron Campeones de Parejas de la marca roja de WWE durante 98 días pero no dejaron nada por lo que recordar su reinado; de hecho, si siguen por el mismo camino nadie recordará nada de su paso por el imperio McMahon.

¿Podrían volver The Viking Raiders a NXT?

Al menos más allá de NXT. Porque en la marca amarilla y negra sí que mostraron lo que valen
Los fanáticos de la misma que no los conocía entendieron porque los que sí, los que los habían disfrutado en ROH o NJPW, tenían tantas ganas de verlos en su nueva aventura. 
Además, también fueron Campeones de Parejas del programa de los miércoles. 
Curiosamente, durante menos días, un total de 95, pero sin duda fueron mucho más espectaculares.
Por todo esto no sorprende saber que Ivar está pensando en volver
Y cualquiera se adelantaría a afimar que tambien Érik. 
Pero en este caso hablamos de su compañero, que hizo esta publicación en Twitter después de la coronación de Breezango en NXT el pasado miércoles:
"Oye, Fandango, ¡felicidades! Ha pasado muuuuuuucho tiempo desde que bailamos un tango por última vez, quizá ahora sea un buen momento... 
Nosotros, los vikingos, estamos interesados en el oro.
Puedes traer a tu chico, Tyler Breeze, contigo. Yo llevaré a Érik".
Además, Fandango está interesado.
"En cualquier momento, vikingo".
Cabe mencionarse que Ivar se refiere a que hace mucho tiempo que no están en NXT porque en realidad ambos equipos nunca se han enfrentado hasta la fecha.
Como siempre, hay que decir que dado que ambos son técnicos no sería posible ahora mismo que se enfrentaran. 
No obstante, sin duda lo mejor sería no solo que los vikingos volvieran a mostrar todo su talento en la marca amarilla y negra sino que iniciaran una nueva aventura como rudos en WWE
Ya ha quedado claro que como luchadores amables y simpáticos no sacan todo su potencial y que incluso eso hace de menos su acción en los encordados.
Por otro lado, esto ahora mismo es solo un deseo de Ivar puesto que no existe ninguna información real que apunte a que The Viking Raiders vayan a volver al programa de los miércoles. 
Tendrán que seguir buscando el éxito en el de los lunes
La mejor manera de explicar cuál es su situación actual es recordar que su último combate fue el 3 de agosto y que hicieron equipo con Cedric Alexander y Ricochet, que están en un momento lamentable, para vencer a Akira Tozawa, R-Truth y dos ninjas.