El regreso de Roman Reigns a WWE fue un secreto hasta el último minuto


Roman Reigns hizo su regreso a WWE en SummerSlam
The Big Dog apareció tras el evento estelar del show, en el que "The Fiend" Bray Wyatt venció a Braun Strowman para ganar el Campeonato Universal de WWE, aplicó el Spear a ambos, atizó a Strowman con una silla en el ringside y terminó posando ante las cámaras con el cinturón en su mano.
Durante las últimas horas se ha hablado sobre el personal que sabía que Roman Reigns iba a regresar a la acción en SummerSlam. 
Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ninguna superestrella de WWE tenía esta información, y es probable que Bray Wyatt y Braun Strowman fueran informados justo antes de la lucha o incluso durante el transcurso de la misma. 
Se dice que tan sólo Vince McMahon y algún miembro del equipo de producción tenían conocimiento del retorno del Big Dog.
En las últimas horas también se ha hablado del status de Roman Reigns en relación a la pandemia de COVID-19. 
El excampeón mundial de WWE decidió abandonar el barco antes de WrestleMania y se suponía que no iba a regresar hasta que las cosas se calmaran. 
Sin embargo, sorprendió con un regreso que muchos han descrito como anticipado
Esto sería debido la decisión de WWE en mudarse al Amway Center y de las medidas de seguridad que la empresa aplica en la actualidad antes de sus shows, mucho más desarrolladas que las que se llevaban a cabo en abril.