Drew McIntyre: "Aleister Black tiene todas las herramientas necesarias para triunfar"


El actual campeón de WWEDrew McIntyre, fue entrevistado recientemente por Phillip Martinez, de Newsweek
Entre otras cosas, McIntyre habló sobre Aleister Black, sobre la inclusión del ThunderDome y sobre celebrar los shows en el Amway Center de Orlando. 
A continuación, las declaraciones más destacadas.

Quiere enfrentarse a Aleister Black

"Hay algunos chicos que han dado un paso adelante en las últimas semanas a quienes me gustaría enfrentar. 
Sé que Aleister Black aún tiene muchas cosas que mostrarnos. 
Espero que llegue su gran momento. 
Conoce a la perfección su personaje, y yo sé cuál es mi papel. Sabe lo que tiene que hacer. 
Tiene todas las herramientas necesarias para triunfar. 
Creo que Aleister Black está a punto de hacer encajar las piezas del puzzle y de vivir la mejor etapa de su vida".

El ThunderDome y el Amway Center han creado una nueva atmósfera

"Es increíble (el ThunderDome). 
Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos en el Performance Center para crear una distracción en estos momentos tan difíciles. 
Pero también me siento orgulloso de lo que hemos hecho este fin de semana. 
Estamos aprendiendo de nuestros errores. 
Estamos probando cosas nuevas y ya veremos qué funciona.
El objetivo es entretener a todo el mundo que necesite una vía de escape ahora mismo. 
Poco a poco, vamos volviendo a una cierta normalidad. 
Poder actuar en el Amway Center, con el ThunderDome... Es completamente distinto del Performance Center
Incluso entre bastidores, tenemos la sensación que estamos haciendo un show en vivo. 
Hemos vuelto a sentir los nervios y las mariposas en el estómago.
No sabía que mi entrada en SummerSlam sería tan espectacular. 
Sudé una barbaridad con la pirotecnia. 
Seguramente, el sudor me ayudó a esquivar los RKOs de Randy Orton".