Daga y Tessa Blanchard se unen en matrimonio


Daga y Tessa Blanchard se dieron el sí en una ceremonia realizada en Tijuana, este fin de semana, a pesar que el semáforo epidemiológico está en rojo.

Fue en noviembre de 2019, cuando los luchadores Daga y Tessa Blanchard dieron a conocer que se habían comprometido en matrimonio. 

Finalmente nos dan la buena nueva de que llegaron al altar este fin de semana, donde se dieron el sí.

Tessa Blanchard, de 25 años, y su prometido Daga (Miguel Ángel Olivo), de 31, planearon contraer nupcias para este mes de agosto en Tijuana, Baja California.
Debido a la Pandemia del Coronavirus, Blanchard ha permanecido todo este tiempo en nuestro país, para no truncar sus planes personales, que incluían esta paso en su vida afectiva.
En fotografías compartidas en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) pudimos apreciar a un buen grupo de luchadores de Impact Wrestling, quienes departieron alegremente en la importante fecha para la pareja, a pesar de que el semáforo epidemiológico se encuentra en rojo para dicho estado.
Entre los invitados pudimos ver a Taya Valkyrie, Gail Kim, Jordynne Grace, Alisha Edwards, Kiera Hogan (junto con su novia, Diamante), Melissa Santos, Brian Cage (de AEW) y Moose; así como la familia de Tessa entre los que se contaban su padre Tully Blanchard y su hermana Tally.
Con respecto a lo profesional, los ahora esposos han visto un descenso en su actividad por la actual Pandemia del Covid-19. 
Al encontrarse en México, han tenido que respetar las restricciones sanitarias y las condicionantes de cruzar la frontera, aunque por cuestiones laborales si podrían hacerlo.
Daga continúa ligado a Impact Wrestling, así como a sus compromisos eventuales con AAA Worldwide Lucha Libre, de donde continúa siendo Campeón Latinoamericano AAA.
Por su parte, Tessa Blanchard es agente libre en este momento y tras su boda con Daga tiene esperanzas de que, eventualmente, aterrice en otra empresa estadounidense. 
A pesar de estar en México, se ha mencionado que mantiene una comunicación constante con Triple H, por lo que, de concretarse las negociaciones, su llegada a WWE sólo será cuestión de tiempo.