Alexa Bliss explica cómo fue su llegada a WWE


Alexa Bliss es uno de los nombres más importantes de la división Femenina de WWE. 
Sin embargo, antes de llegar a la compañía, tenía algunos trastornos alimentarios
Se las arregló para superarlos y luego descubrió que WWE estaba haciendo pruebas. 
Recientemente, hablando de su experiencia al llegar a la compañía, Alexa reveló lo que tenía que usar en sus vídeos de audición
Bliss explicó cómo su entrenador le dijo que se postulara para ser una superestrella y tuvo la oportunidad de hacerlo.
"Después de la universidad, hice culturismo para ganar peso de una manera saludable después de lidiar con algunos trastornos alimentarios", declaró Bliss. 
"Después de que obtuve mi trabajo profesional, le comenté a mi entrenador que quería hacer algo diferente y él me dijo que WWE estaba realizando una especie de casting
Entonces, llegué a casa y seguí las pautas necesarias para hacer un vídeo explicando por qué sería una buena superestrella de WWE".
Alexa Bliss envió el vídeo y reveló que tenía que usar un bikini, mostrar sus habilidades y tenía que explicar el por qué quería ser una superestrella de WWE. 
Afortunadamente para ella, la aceptaron y tuvo la oportunidad de ser parte de las pruebas, donde, finalmente fue contratada por la compañía.
"Cuando envié el vídeo con todos los requisitos que pedían, fue muy vergonzoso para mi", declaró Alexa. 
"Le pagué a un chico 100 dólares para que me grabase en bikini porque era uno de los requisitos, además de explicar por qué yo sería una buena superestrella o diva de WWE en ese momento. 
Estoy hablando de mis antecedentes atléticos y mi vocación. 
Quería llamarme Baby Swag, porque así me llamaba mi entrenador entonces. Luego hablé de la gimnasia, y mandé un vídeo mostrando mis habilidades, aunque en una de las veces que lo grabé, me di un golpe y fue realmente doloroso. 
Finalmente, lo envié todo y un par de semanas después, recibí una llamada diciendo que iba a Los Ángeles para realizar las pruebas".