WWE tomará una decisión sobre la celebración de WrestleMania 37 en diciembre


El estado de California está viviendo un nuevo rebrote de casos de coronavirus COVID-19
Con más de 320.000 casos confirmados y una cifra de mortalidad que supera las 7.000 defunciones, el gobernador Gavin Newsom anunció el lunes 13 de julio que "todos los bares, restaurantes, bodegas, salones de de gustación, centros de entretenimiento familiar, zoos, museos y salones de juego deben cesar su actividad interior de forma inmediata", tan solo tres semanas más tarde de permitir de nuevo la apertura de los negocios. 
Además, los gimnasios, lugares de culto, centros comerciales, peluquerías, salones de belleza, oficinas y servicios de cuidado personal de más de 30 contados también se han visto obligados a bajar la persiana debido al aumento de casos.
Por el momento, WWE sigue con la intención de celebrar WrestleMania 37 el próximo 28 de marzo de 2021 en el SoFi Stadium de Inglewood, California, pero las recientes directrices tomadas desde el estado ponen en duda que tenga lugar como estaba planteado. 
El alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, indicó a mediados de abril que "las grandes aglomeraciones, como conciertos y eventos deportivos, pueden no ser aprobadas por la ciudad durante al menos un año".
Precisamente, el condado de Los Angeles, donde se celebraría el mango evento, lidera el número de casos positivos en todo el estado, con unos 133.000.
Ante esta situación, WWE habría decidido esperar hasta el mes de diciembre para tomar una decisión definitiva según las ordenaciones del estado de California. 
Según informa el portal informativo WrestleVotes, los augurios no son optimistas con que la próxima edición de 'la Vitrina de los Inmortales' tenga lugar en la costa oeste de los Estados Unidos.

WWE ya habría empezado a buscar un plan B

A mediados de abril, WrestleVotes informó que WWE ya habría comenzado a buscar un plan B o un sitio alternativo para celebrar WrestleMania 37 si el estado de California no permite en un futuro hacer eventos con grandes aglomeraciones o si el SoFi Stadium de Inglewood, el recinto donde está previsto que tenga lugar el evento, no termina su construcción a tiempo. 
Cabe recordar que la fecha prevista para celebrar el show más grande del año es el 28 de marzo de 2021.

California vive un reapunte de casos desde junio

A finales de abril, los casos de COVID-19 detectados en el estado de California se empezaron a estabilizar, lo que permitió la re apertura progresiva de los negocios. 
Uno de los primeros en liderar este 'regreso a la normalidad' fue Elon Musk, quien decidió reanudar la actividad de la fábrica de Tesla en Fremont incluso antes de recibir permiso por parte de las autoridades. 
Sin embargo, desde inicios de junio, el estado ha vivido un repunte de casos detectados que ha aumentado en un 48% durante las últimas dos semanas
Esto ha llevado a tomar la decisión de volver a las fases iniciales de la desescalada.