WWE podría realizar cambios creativos en Aleister Black


En el último episodio de Monday Night RAW, Aleister Black apareció para defender a Dominik de los ataques de Seth Rollins y Murphy. 
Como consecuencia, Murphy presionó la córnea de Black contra las escaleras de acero, dañando su ojo de la misma forma que hicieron con Rey Mysterio.
Ese segmento despertó varios rumores sobre el futuro de Aleister: 
Según Wrestling Observer Radio, la idea de lastimarle el ojo permitirá quitar a Black por un tiempo de la televisión ya que el equipo creativo no está conforme con el desempeño del ex campeón de NXT. 
El periodista Tom Colohue, de Sportskeeda, brindó más detalles al respecto, diciendo que todo el empuje que recibió en los últimos meses fue gracias a las ideas del ex Director Ejecutivo de la marca roja Paul Heyman. 
Desde que Heyman dejó su puesto, Vince McMahon empezó a dudar de las capacidades de Black
Colohue declaró que "Black era uno de los favoritos de Vince, pero comenzaron a quitarle cosas como su entrada, minutos de aparición en televisión y a partir de allí McMahon comenzó a tener sentimientos encontrados
Siendo más preciso, siente que a Aleister le falta algo para ser una figura estelar
Es similar a la sensación que tiene con respecto a Cesaro".
Recientemente, una fuente cercana a la empresa, declaró a Ringside News que WWE no puede darse el lujo de quitar superestrellas de la programación a pocas semanas de SummerSlam. 
Aunque no descartaron la posibilidad de que Black, sufra un cambio en el ángulo de su personaje.