WWE explica la estipulación del "Ojo por ojo"

Si bien podía parecer obvio (aunque no para Kevin Owens, quien puso una cara de asombro cuando escuchó las palabras de Mysterio), WWE ahora ha confirmado que Seth Rollins o Rey Mysterio tienen que sacar el ojo de su oponente para ganar el encuentro "Ojo por ojo" en The Horror Show at Extreme Rules. 
Así lo menciona en su sitio oficial:
"The Horror Show en Extreme Rules agregó un nuevo nivel de terror a medida que Rey Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un encuentro Ojo por ojo. 
Mysterio se unió a Kevin Owens para derrotar a Rollins y Murphy por el derecho de elegir la estipulación sangrienta donde un ganador solo se puede determinar cuando extraiga el ojo del oponente.
El Monday Night Messiah ha atormentado al legendario luchador durante meses y casi termina la carrera de Mysterio con un horrible ataque en su ojo. 
Con su carrera en peligro, la icónica superestrella vio a su hijo Dominik involucrarse para defender el honor de su padre, pero Dominik también se encontró en la mira de Rollins. 
Con Rollins intentando replicar el mismo brutal asalto ocular contra Dominik, Mysterio prometió aplicarle el dicho de "ojo por ojo" a la tortuosa Superestrella.