WWE confirma que SummerSlam no se celebrará desde el TD Garden en Boston


WWE ha publicado una nota de prensa para confirmar que SummerSlam 2020 no se celebrará desde el TD Garden en Boston, Massachusetts, como estaba programado inicialmente. 
Tras meses de especulación, la empresa de deporte entretenimiento cambiará la sede de su show debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, habiendo consultado esta medida con las autoridades y socios locales.
Esta modificación también afectará al resto de eventos programados para el fin de semana de SummerSlam, comprendidos entre el viernes 21 de agosto hasta el lunes día 24. 
El TD Garden iba a acoger cuatro shows consecutivos: SmackDown, NXT TakeOver, Summerslam y el RAW posterior. 
En el comunicado, WWE indica que ofrecerá devoluciones a los fans, además de agradecer a la ciudad de Boston por su apoyo, esperando volver al TD Garden en un futuro próximo.
Sin embargo, WWE no ha hecho oficial dónde terminará realizándose "el evento más grande del verano", indicando que el anuncio se hará "próximamente". 
Durante las últimas semanas, distintos medios como PWInsider o POST Wrestling han reportado que la empresa celebrará SummerSlam desde el Performance Center, como han ido haciendo de manera habitual desde el inicio de la pandemia. 
John Pollock de POST Wrestling también informó a principios de julio sobre el calendario de grabaciones de WWE para el resto del verano
En él se indicaban fechas destacadas, incluyendo a NXT TakeOver y SummerSlam en los días inicialmente previstos o la grabación de SmackDown, planteada para el lunes 17 de agosto.