Vince McMahon habría decidido acabar con el push a Aleister Black


Vince McMahon no cree que Aleister Black pueda ser la cara de la empresa.
Por este motivo Black perdió su combate con Rollins el lunes.

Vince McMahon no ve a Aleister Black como el futuro de la empresa

Este lunes vimos como Aleister Black perdía su combate contra Seth Rollins en WWE RAW y además parecía como si saliera con el brazo lastimado durante el combate para poder sacarlo de televisión durante unas semanas. 
Todo esto parece que ha sido idea de Vince McMahon, ya que el presidente de la compañía no ve a Aleister Black preparado para llevar el peso de un programa de televisión.
Según dicen, Aleister Black aún salió algo protegido ya que la victoria de Rollins se produjo por la interferencia de Murphy, pero el hecho de que perdiera de manera limpia entre comillas contra Black, es una de las maneras habituales que tiene la empresa para mostrar que el push de un luchador ha acabado en la marca.
Tom Colohue de Sportkeeda, dice que todo esto ha sido idea de Vince McMahon, que en un principio ya decidió quitarle la entrada que tenía el luchador y que ahora ha decidido quitarle el push porque ve que al luchador holandés le falta algo. 
Según el propio Colohue, Black tendría lo que sería el síndrome Cesaro, un luchador con gran calidad pero que no tiene ese factor X para llevar el peso de un roster o de una marca a sus espaldas.
Veremos que sucede con Black en un futuro y que ocurrirá cuando vuelva de nuevo a televisión, pero recordemos que de momento Black no ha conseguido ningún título en el roster principal de WWE.