Tommaso Ciampa: "Desde que regresé a NXT, parte de mi carrera ha sido una decepción"


La superestrella de NXT Tommaso Ciampa publicó una foto en su Instagram compartiendo algunos pensamientos sobre los altibajos de su carrera. 
En la imagen está abrazado a "Goldie", el Campeonato de NXT que sostuvo durante 237 días y que renunció cuando tuvo que someterse a una cirugía de cuello el año pasado. 
"Está imagen me hizo pensar: 
1) Extraño al Ciampa del 2018. 
2) El negocio de la lucha libre, como la vida misma, está lleno de olas. Altas y bajas. 
En un momento te sientes intocable, al siguiente te derrumbas. 
Renunciar al título fue definitivamente una de las bajas más grandes de mi carrera y, siendo honestos, casi todo lo que sucedió desde entonces ha sido una decepción".
"Mi mente recuerda la lucha que tuve con Adam cuando volví y la War Games. Pero después todo fueron bajas
la búsqueda de recuperar a Goldie, el capítulo final con Johnny y más recientemente, mi encuentro con Kross".
3) La motivación es un rasgo fascinante. 
A lo largo de mi carrera, he descubierto que creo diálogos falsos para tener una motivación interna. 
En 2018 hice eso, y pensaba todo el tiempo que "nadie creía en mí"
Eso me condujo a conseguir todo lo que quería. 
En 2020, después de llevar un tiempo fuera de la televisión (sí, estoy sano), me encuentro haciendo otro diálogo falso "los creativos no tienen planes para tí". Si eso es cierto o no, realmente no importa. En mi cabeza es verdad".
"En 2018 deseé que mi visión existiera hoy tengo una nueva visión y sorprendentemente tengo más hambre que nunca. 
Es hora de evolucionar, de atrapar la próxima ola y alcanzar la próxima cima".