Shawn Michaels comenta que Adam Cole y Johnny Gargano tienen más talento y carisma del que él tuvo.


El WWE Hall Of Famer, Shawn Michaels ha aparecido recientemente en el programa en español de «El Brunch de WWE» durante esta semana ha hablado sobre las superestrellas del roster de WWE NXT
Michaels especialmente habló sobre Adam Cole y Johnny Gargano y el talento que tienen como superestrellas.
Quetzalli Bulnes, la presentadora del programa de El Brunch de WWE le preguntó a Shawn Michaels sobre cuáles eran las superestrellas del roster de WWE NXT que le recuerdan a él, y por ello el WWE Hall Of Famer hizo hincapié en las dos superestrellas previamente mencionadas.
Les dejamos con las declaraciones que realizó Shawn Michaels durante el programa de El Brunch de WWE:
Creo que Adam Cole tiene todos los aspectos sobre ello, y creo que Johnny también. 
Una vez de nuevo, probablemente… no es nada nuevo, pero tienen cualidades muy similares. 
Creo que ambos, Adam y Johnny tienen cualidades similares en su estilo y en la manera en que trabajan, se parecen mucho a las que yo tenía 
Creo que ambos tienen más talento del que yo tuve y son más carismáticos en algunos aspectos también.