Sarah Logan anuncia que está embarazada


La ex superestrella de WWE Sarah Logan ha publicado hoy en su canal de YouTube, The Wild And Free TV, un nuevo vídeo revelando que está embarazada
Logan está casada con Raymond Rowe, actualmente mejor conocido por su nombre artístico dentro de WWE, Erik, miembro de The Viking Raiders. Según el vídeo, Logan y Erik supieron de su embarazo hace ya cinco semanas.
Logan, quien fue despedida por WWE a mediados del mes de abril como parte de la oleada masiva de recortes, reveló el 22 de junio en redes sociales que había decidido alejarse un tiempo del mundo del wrestling
En aquel momento, Logan expresó que "su vida había cambiado mucho recientemente" y que había decidido "explorar otras partes de ella misma", alegando que el wrestling es todo lo que ha conocido desde que tenía 17 años.
En el vídeo publicado en YouTube, Logan también ha mencionado que este era el mejor momento para quedarse embarazada, después de su salida de WWE, pues sabía que no podía trabajar como luchadora mientras estuviese encinta. 
Logan, quien hace unas semanas mencionó que había comenzado a entrenar de nuevo MMA, explica que no podrá continuar entrenando durante su embarazo, pero no descarta la posibilidad de retomar dicho deporte después de dar a luz.