Rey Mysterio, ¿próximo a retirarse?


Ante lo sucedido previa y posteriormente de The Horror Show: Extreme Rules y su lucha “Ojo por ojo” ante el mesías Seth Rollins, el camino de Mysterio en WWE podría estar llegando a su final. 
Las noticias sobre que Rey Mysterio está trabajando sin contrato con WWE, la participación de Dominik, su hijo, en el feudo contra Seth Rollins y la estipulación de lucha con la cual finalizó, ha sido parteaguas para pensar en el posible pase de antorcha a su hijo y su retiro eminente de los cuadriláteros.
Con más de 31 años de carrera en la lucha libre profesional, Óscar Gutiérrez Rubio es sobrino del luchador mexicano Rey Misterio, hoy mejor conocido como Rey Misterio Sr. 
Su tío fue quien le enseñó los preceptos de la lucha libre mexicana, y también fue quien lo entrenó arduamente para convertirse en su sucesor.
Gutiérrez hizo su debut en México el 30 de abril de 1989 cuando tenía 14 años de edad, en un principio luchando en arenas pequeñas de Tijuana, México; y sin revelar que era un menor de edad. 
Primero luchó como La Lagartija Verde, nombre que duró aproximadamente dos semanas; ya que su tío le inventó un mejor nombre, llamándolo Colibrí por su agilidad y tamaño compacto.
Después de un tiempo, Rey Misterio Sr. le da el nombre de Rey Misterio Jr. a su sobrino.
Asimismo, trabajó originalmente para Asistencia Asesoría y Administración (AAA) en México, de 1992 a 1995. 
Él luchó en ECW desde 1995 a 1996, y en WCW desde 1996 a 2001 como Rey Misterio Jr, pero dejó el Junior y modificó un poco su nombre, cuando comenzó a trabajar para la WWE en 2002.