MVP está en conversaciones con WWE para ampliar su contrato


MVP confesó durante un podcast, que él y WWE están en conversaciones para ampliar su contrato.

En Royal Rumble 2020, tuvimos el regreso de MVP a WWE, de hecho, se comentó que este sería el último combate por parte de MVP. 
Pero todos nos sorprendimos al día siguiente cuando luchó en Raw contra Rey Mysterio, al cabo de las semanas, las apariciones por parte de MVP fueron a más. 
Han avanzado tanto, que de hecho tiene su propio stable con Shelton Benjamin & Bobby Lashley.
MVP fue el invitado en el último podcast Gorilla Position, el luchador de WWE reveló que WWE está contenta con el trabajo que está realizando y estarían en conversaciones para ampliar el acuerdo contractual que mantienen ambos. 
Esto no sería una sorpresa ya que el trabajo que ha desempeñado tras su regreso ha sido bastante excelso. 
A continuación las declaraciones de MVP a Gorilla Position.
Me fue tan bien que me invitaron a San Antonio la noche siguiente para Monday Night RAW y me dieron la oportunidad de luchar contra Rey Mysterio, quien es el luchador favorito de mi hijo, luego me ofrecieron un trabajo como productor que acepté porque tenía la intención de retirarme de todos modos, estaba trabajando como productor y luego me pidieron que hiciera un VIP Lounge en pantalla, luego me pidieron que hiciera un partido corto y otro segmento en pantalla y otro y otro y otro y antes.
Mis responsabilidades como productor se hicieron cada vez menos, ya que me pidieron que hiciera más y más como talento, y ahora puedo decir que WWE y yo estamos en negociaciones para un acuerdo a largo plazo.

Actualmente, MVP está en un feudo con Apollo Crews donde el Campeonato de los Estados Unidos está de por medio. 

En el PPV pasado de Extreme Rules, ambos luchadores tenían pactado un combate por dicho campeonato, pero Crews no realizó acto de presencia y por ende MVP se auto proclamó nuevo Campeón de los Estados Unidos. 

Tendremos que esperar al regreso de Apollo para que vuelvan a retomar esta rivalidad y darnos el combate que tienen pendiente.