Mickie James: "Quiero regresar a WWE cuando la pandemia del COVID-19 haya terminado"


La superestrella de WWE Mickie James fue entrevistada por Chris Van Villet recientemente, donde hablo de su carrera, vida personal y opinó acerca de la actualidad de la lucha libre profesional. 
También reveló que, a pesar de tener el alta médica para regresar al ring, decidió esperar a que finalice la pandemia del COVID-19. 
A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Dos semanas antes de WrestleMania 36 tuve el alta médica para regresar al ring
Estaba lista, pero todo comenzó a cerrarse por la pandemia. 
Entonces me fui a casa y no regresé al Performance Center desde entonces. 
No tengo la necesidad de ir allí si no hay un plan para mí. No quiero poner en riesgo mi salud. Prefiero esperar y que aparezca la oportunidad perfecta para volver a WWE".
"Tengo planeado cómo será mi regreso. Quiero llegar y ganar todos los campeonatos de mujeres, incluso el de parejas
Voy a ser mi propia compañera de equipo, si es necesario. Me gustaría tener los títulos de RAW y SmackDown al mismo tiempo".