María Kanellis tenía este plan para el Campeonato 24/7



No mucho tiempo antes de que fuera despedida de WWE, como muchas otras Superestrellas, los fanáticos pudieron ver a María Kanellis como Campeona 24/7
Ella fue la trigésimo primera en sostener el título, la cuarta mujer después de Kelly Kelly, Candice Michelle y Alundra Blayze.

Algunos pensaron que podría tener un reinado más o menos longevo debido a su embarazo, a que nadie querría atacarla, pero una semana después de coronarse su esposo, Mike Bennett, la destronó
Aún así la luchadora está en el top 10 de quienes más días lo han sostenido.
Y además tenía un plan para el cetro. Un plan que por lo que pudo verse no era el mismo que tenían en la empresa. 
También un plan que difícilmente iba a poder llevarse a cabo, sobre todo hablando de un campeonato como este que cambia de manos rápidamente.
Precisamente Kanellis respondió a un fanático en Twitter una pregunta acerca de su mayor oportunidad perdida, acerca de una oportunidad fuera de su control.
"La primera campeona embarazada. 
Querría haber mantenido el título hasta que diera a luz".
No está claro qué tipo de reinado hubiera tenido pero al mismo tiempo María considera lo que fue en realidad esta historia como la mejor y peor de su carrera.
"La mejor y peor son la misma. La historia de Campeonato 24/7".
En cuanto a su futuro en la lucha libre profesional, también confirma que no echa de menos luchar.
"No. Echo de menos manejar".
Es de suponer que cuando los dos vuelvan a la acción él continuará con su carrera en los encordados mientras que ella seguirá siendo su representante. 
Y si nos preguntamos dónde van a trabajar... ¿Puede que en Impact Wrestling?
"Tal vez ".