La autopsia confirma el motivo del fallecimiento de Shad Gaspard


The Blast ha informado en las últimas horas el resultado de la autopsia de Shad Gaspard, ex superestrella de WWE que falleció el 17 de mayo en Vince Beach. Él, su hijo y un grupo de personas quedaron atrapados por una fuerte corriente mientras se encontraban en el agua del océano. Un grupo de rescate acudió a la zona y Gaspard les instó a salvar a su hijo primero, pero un fuerte oleaje terminó llevándolo al fondo del mar. Gaspard desapareció y su cuerpo no fue encontrado hasta el 20 de mayo.
La autopsia señala "ahogamiento" como la causa oficial de muerte de Shad, y su muerte ha sido declarada como un accidente. Un investigador forense del condado de Los Ángeles escribió que Gaspard estaba nadando en el océano el 17 de mayo con muchas otras personas cuando los socorristas comenzaron a ayudar a los nadadores a salir del océano debido a una fuerte corriente. Los testigos afirman que una ola se estrelló sobre el difunto y no lo volvieron a ver. El 20 de mayo su cuerpo estaba ubicado cerca de donde fue visto por última vez con vida.
El informe también detalla cómo Shad "entregó" a su hijo a los socorristas, garantizando su seguridad, antes de que una ola lo llevara bajo el agua. También se informa que la hermana de Shad fue entrevistada por los investigadores y que ella proporcionó detalles sobre sus últimos momentos. Gaspard había estado en la playa con la familia ese día, incluida su esposa, como solían hacer.
"Estaba en buena forma y sabía nadar. Durante el incidente de ese día, estaba nadando con su hijo", se escribió en el informe. "Al quedar atrapados en la corriente, los socorristas intentaron rescatar al difunto y a su hijo. Según los informes, el difunto entregó a su hijo a socorristas para que lo rescataran antes de que el difunto desapareciera en el agua".
El informe de toxicología señaló que se detectó un pequeño rastro de alcohol en el sistema de Gaspard, pero que no había bebido ese día. Se señaló que el pequeño rastro "puede representar, en parte o en su totalidad, a la actividad microbiana postmortem".