El coronavirus se toma WWE con más de 30 casos


En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha podido conocer gracias al periodista Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet y ex WWE Backstage, que el coronavirus se toma WWE

No abandona a la compañía que los desafía realizando eventos luchísticos. Se ha podido confirmar que son cerca de 30 personas, o hasta más, que han dado positivo tras la más reciente jornada de pruebas, en donde el talento que estará en WWE Performance Center se acerca en su coche y recibe el testeo.

Y es que hay que decir que, como lo dijo Roman Reigns recientemente, WWE puede hacer diez mil pruebas al día, sin embargo, no tienen a sus luchadores aislados, sino que estos pueden salir a la calle y hacer lo que deseen. 

De nada sirve testear a alguien el martes, para luego grabar los shows el jueves, si ese alguien ya ha estado dos días en la calle, en fiestas o en reuniones. Esto informó Satin:

"Pro Wrestling Sheet ha podido conocer que más personas en WWE, que estaban en el WWE Performance Center, ha dado positivo por covid-19. Según las fuentes, personas adicionales en WWE dieron positivo para covid-19 la semana pasada durante la ronda de pruebas más reciente antes de las grabaciones de televisión.

"Como informamos por primera vez, la semana pasada se realizaron más pruebas en WWE después de que varias personas que habían estado en el WWE Performance Center dieron positivo para covid-19. 

Por lo que nos han dicho, ha habido al menos 30 personas en total en el WWE Performance Center que han dado positivo por el virus en las últimas tres semanas. Esto incluye trabajadores tras bambalinas y talento en el ring. 

Nuestras fuentes también señalan que la compañía ha realizado cerca de mil 500 pruebas desde que comenzaron a evaluar al talento para covid-19 a fines de junio.

"Como informamos anteriormente, Renee Young, Jamie Noble, Kayla Braxton y Adam Pearce han confirmado a través de las redes sociales que dieron positivo. 

WWE emitió un comunicado el mes pasado diciendo que 'continuarán las pruebas covid-19 de su talento, equipo de producción y empleados antes de las producciones de televisión en el futuro previsible'.

"La compañía también ha instituido una política oficial de llevar cubrebocas en las grabaciones y asegurarse de que todos los asistentes a las mismas las usen en WWE Performance Center. 

Aquellos que no estén usando la mascarilla recibirá una multa de 500 dólares por la primera infracción y mil dólares por cada una posterior".