Edge revela qué está aprendiendo de su actual lesión
Han pasado unas semanas desde que tuviera que ausentarse de los encordados de WWE durante su rivalidad con Randy Orton y una vez más Edge habla de su lesión.
Una lesión que si bien es importante, en el tríceps, afortunadamente no tiene nada que ver con su cuello, con el problema de salud que lo apartó de las luchas durante nueve años.
En este 2020 volvió para deleitar a todo el mundo y ahora tiene que alejarse de nuevo, pero no será por tanto tiempo.
En esta ocasión, durante una reciente entrevista con Sports Illustrated, el miembro del Salón de la Fama del imperio McMahon habló de este mal momento que está pasando como una lección de aprendizaje al saber que el tríceps estaba parcialmente roto antes de entrar al "mejor combate de la historia".
Estoy bien. Si comparo esta lesión con otras que he tenido en el pasado no es nada.
Hubo cirugía pero sé lo que tengo que hacer, sé que tengo que tener cuidado durante el primer mes, pero que después puedo empezar con la recuperación.
Todavía puedo hacer ejercicio con el resto de mi cuerpo, así que solo tengo que tener cuidado.
"También es una lección de aprendizaje.
El médico que realizó la cirugía me dijo que es bastante posible que el tríceps estuviera parcialmente roto antes del combate así que lo veo como una lección de aprendizaje.
Probablemente me dolió el codo durante un mes, pero pensé que era uno de esos dolores, una de esas molestias, habituales.
"Es un recordatorio de que tengo que escuchar a mi cuerpo.
A mis 46 años mi cuerpo me está diciendo que algo pasa.
Ahora tengo ese conocimiento por si en el futuro algo que me duele".
0 Comentarios