A-Kid, en exclusiva: "Me gustaría continuar mi rivalidad con Noam Dar"


Como casi todo el roster de NXT UK, el luchador español A-Kid ha estado fuera de la circulación durante un largo período de tiempo con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). 
Puedes ver la entrevista al completo en la parte superior de esta noticia.
A-Kid lleva varios meses en Madrid y echa de menos luchar
"Es algo duro, es algo que amo hacer, y no puedo esperar a volver y luchar, ya sea en televisión o ya sea en cualquier indie... necesito luchar, porque es parte de lo que soy", declaró. 
"Estoy estudiando más que nunca wrestling, en realidad estoy entrenando más que nunca y sacando tiempo para otros hobbies". 
Al igual que todos sus compañeros de vestuario, A-Kid no ha podido entrenar, pero a diferencia de él muchos de ellos han sido salpicados por el movimiento #SpeakingOut. 
Teniendo en cuenta eso y el tiempo sin estar en televisión, el luchador cree que todo eso lo ha beneficiado. 
"Viéndolo desde el punto de vista actual creo que me beneficia, he tenido un descanso que no habría tomado en otras circunstancias y en realidad es algo que me ha venido bien mentalmente y físicamente. 
Después de esto voy a salir un luchador nuevo. 
Con el tiempo que he tenido, criticar mi trabajo ha sido útil, así que cuando haga lo que hacía antes, va a ser mucho mejor".
"Sí, es cierto", respondió A-Kid cuando le preguntamos acerca de la reunión que hubo con el talento de NXT UK hace unas semanas. 
"Sé que están trabajando en el asunto #SpeakingOut y están trabajando para que haya un entorno más seguro para todos y todas, y básicamente fue ese el motivo de la charla, el darnos a entender que están haciendo progresos y que van en el buen camino. 
Entonces, estas cosas siempre vienen muy bien, sobre todo en estos momentos, tener esa tranquilidad de decir...
'vale, estoy en una empresa que no sólo es buena por lo que hace en televisión sino también por lo que hace detrás de las cámaras'.