WWE ha sido demandada


Sale a la luz una noticia muy perjudicial para WWE. Después de que se llevase a cabo el PPV, Crown Jewel el día 31 de octubre de 2019, varias personas del roster quedaron atrapadas en Arabia Saudí. En un principio, esto era a causa de unos problemas que tenía el avión en el que se iban a desplazar de vuelta a EE. UU.
Parece que ese el único contratiempo. Varios rumores apuntaban a que Vince McMahon había tenido una hipotética fuerte discusión con el príncipe de Arabia Saudí. Mohammed bin Salman. Esto fue la “bomba” que hizo que todo saltase por las aires.
Hace unas horas WWE ha sido demandada. El demandante ha sido el Sistema de Pensiones de la Kansas City. 
Echando un vistazo al documento, se puede leer que una ex superestrella de WWE, cuya identidad se desconoce, ha dado a conocer más detalles sobre la situación vivida en Arabia Saudí. 
La persona en cuestión estuvo en la expedición que se desplazó al país del Oriente Medio.
En el documento (en el que el exluchador se hace llamar CW-2 que significa “testigo confidencial”) se mostraba cómo Vince McMahon y algunos miembros del Hall Of Fame como “The Nature Boy, Ric Flair o Hulk Hogan querían salir cuánto antes del país donde se celebró Crown Jewel. Querían volver a EE. UU en vuelos aislados.
El luchador anónimo estuvo bajo las filas de WWE desde 2012 hasta abril del presente año. Además, fue parte de Crown Jewel (como ya hemos mencionado anteriormente) y fue uno de los perjudicados del desplazamiento.
Según el documento, en un momento dado el vuelo fue retrasado y una azafata de vuelo le dijo a CW-2 que “alguien no quería que abandonásemos el país” porque había varios miembros de seguridad bloqueando la salida.
La ex superestrella fue a hablar con el director senior de relaciones, Mark Carrano. Este le comentó que Vince había tenido una disputa verbal con Mohammed bin Salman. 
El motivo de la discusión tenía que ver con el evento Super ShowDown de 2019 celebrado en el propio país de Arabia Saudita el día 7 de junio ya que los pagos se habían atrasado.
Al parecer, Carrano le dijo a CW-2 que el presidente ejecutivo de WWE cortó repentinamente la emisión de Crown Jewel, lo cual hizo irritar al príncipe.
También, se conoce que CW-2 y otro luchador anónimo acudieron al departamento de relaciones con el roster para comunicar que esa había sido la última vez que habían viajado a Arabia Saudita. 
Algunas personas del roster también lo intentaron, pero WWE amenazó con “destruir carreras” si seguían insistiendo.
Por otro lado, cabe destacar que en el documento de la demanda aparecen unas citas textuales de un trabajador del Centro de Emisiones de Oriente Medio (MBC). 
Este (que se hace llamar en el documento, CW-1) comenta que WWE y MDC no supieron acercar posturas para llegar a un acuerdo.
Según CW-1, parece ser que WWE . La empresa de Vince tenía unas “expectativas muy poco razonables respecto al beneficio esperado de una potencial alianza”. 
La empresa de Vince puso sobre la mesa una licencia al año de 80 millones de dólares para el lanzamiento de 100 millones de afiliados del servicio de OTT.
MBC subió las expectativas a 15 millones para agradar a WWE. Antes había “gastado” solamente 6 millones. 
Tras esto, WWE pidió repentinamente un pago de 50 millones de dólares, pero MBC no podía aceptar esa cantidad y se plantó en 14 millones y medio. Esto tuvo como consecuencia la ruptura total de las negociaciones.