WWE estaría planteándose cerrar NXT UK


Tom Colohue de Sportkeeda anuncia que la situación de la división británica de NXT UK es muy grave después de todos los casos de abusos sexuales que han salido a raíz del #SpeakingOut y la empresa podría tomar la decisión de cerrar la división británica.

WWE podría cerrar la división de NXT UK

WWE NXT UK se anunció oficialmente el pasado 7 de junio de 2018, y ahora dos años y unos días mas tarde parece que WWE podría estar seriamente planteándose el cierre de la división.
La gota que ha colmado el vaso han sido los varios casos de abusos sexuales que han salido a la luz con el movimiento #SpeakingOut y que han afectado a varios de los luchadores de la empresa, y aunque ya se ha despedido a dos de ellos, Travis Banks y El Ligero, las últimas noticias apuntan a que la empresa sigue preguntando a luchadores y que podrían no ser los únicos en ser despedidos de la empresa.

NXT UK una ruina económica

Pero no solo el asunto del SpeakingOut es lo que está haciendo que WWE se planteé cerrar NXT UK, sino que desde el principio de la misma se considera que la división es una ruina económica y que ahora está pagando salarios a gente que no pueden hacer nada.
Además se reconoce que desde el principio de la división, NXT UK nunca ha sido beneficiosa en términos económicos para la empresa y que solo los NXT UK Takeovers son viables, ya que lo que paga BT Sports por emitir el programa semanal en Reino Unido no cubren los gastos de la división.