WWE estaría interesada en ascender a WALTER al roster principal


El periodista Dave Meltzer, de Wrestling Observer Radio, ha informado que la empresa líder de entretenimiento deportivo considera al luchador austriaco una pieza clave para su futuro y que, en un hipotético escenario donde se clausurara la división británica NXT UK, WALTER sería ascendido a las principales marcas. 
A pesar de esto, como ya expresó varias veces en el pasado, WALTER no estaría interesado en trasladarse a Estados Unidos.
Meltzer añade que WWE ya habría intentado convencer en el pasado al actual campeón de NXT UK para que se trasladara de forma permanente al continente americano, pero este se habría mantenido firme con su decisión inicial
Por lo tanto, la empresa podría contar con el austriaco para realizar apariciones puntuales en el roster principal o en NXT, como ya pasó en Survivor Series 2019, pero no para los programas semanales.
"WALTER tiene un contrato garantizado. Si liberan a todo el mundo, creo, y podría equivocarme, que querrían quedarse con él, pero no se trasladaría a Estados Unidos a tiempo completo. 
Es lo que pone en su contrato. Lo quieren en este país, lo quieren en el roster principal, pero ahora mismo tampoco puede venir. Pueden traerlo para un par de semanas, pero no se va a trasladar, y tampoco va a viajar hacia Estados Unidos cada semana. 
Él insistió en esta condición cuando negociaron su contrato, y se aceptó porque WWE estaba realmente interesada en contar con él. No querían dejar ningún rincón sin revisar donde pudiese esconderse una posible firma de AEW", declaró Meltzer, transcripción cortesía de Sportskeeda.
WALTER debutó en WWE en enero de 2019, cuando apareció por sorpresa en NXT UK TakeOver: Blackpool después de la defensa titular de Pete Dunne contra Joe Coffey. 
Tras mantenerse invicto en la marca británica, venció a 'The Bruiserweight' en NXT TakeOver: New York para ganar el Campeonato del Reino Unido de WWE. Desde entonces, el líder de Imperium acumula un total de 452 días como campeón de NXT UK y ha defendido con éxito su título contra rivales como Tyler Bate o Joe Coffey. 
Debutó en el roster principal de WWE formando parte del equipo de NXT en Survivor Series 2019, pero fue el primer luchador eliminado del encuentro.