ULTIMA HORA: 

The Undertaker ha anunciado su retiro de los cuadriláteros en el documental Undertaker’s Last Ride

El mítico luchador The Undertaker anuncia que "no quiere volver al ring" y está listo para poner fin a más de 30 años de Carrera.

"Creo que estoy en un lugar ahora, después del Boneyard Match, que fue una batalla increíble contra uno de los mejores en el negocio.

Aquí estás, subiendo a tu motocicleta y despegando. Hubo mucho pensamiento y mucha emoción. Uno de esos: ‘¿Eres lo suficientemente feliz con eso?' Fue un momento poderoso.

No necesariamente siempre se obtienen. Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, ese fue el momento. Si Vince estuviera en apuros: ¿Volvería? Supongo que el tiempo solo diría allí.

En caso de emergencia, que rompa el vidrio y use a The Undertaker. Lo consideraría; pero en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al cuadrilátero.

Estoy en un punto que entiendo que es hora de que este vaquero realmente se vaya. No me queda nada por conquistar o lograr. El juego ha cambiado. Es hora de que surjan nuevos nombres.

El tiempo parece correcto. Este documental me ha ayudado a descubrir eso y me ha abierto los ojos al panorama general y no juzgarme tan duramente estos últimos años.

Mis compañeros, dada su comprensión, tuve la genuina sensación de que se preocupan por mí y quieren lo mejor para mí. Ha sido muy humilde permitir que esta parte salga y hacer que lo acepten.

Han aceptado a Mark Calaway. Puedo hacer más bien fuera del cuadrilátero de lo que puedo dentro.

Finalmente estoy en un lugar donde puedo aceptar eso. En este punto de mi carrera, no tengo deseo alguno de regresar al cuadrilátero”.