Terri Runnels acusa a Brock Lesnar de acoso sexual
El movimiento #SpeakingOut ha sacado a la luz muchos de casos de abusos sexuales en el mundo de la lucha libre profesional durante los últimos días.
Además, ha provocado el despido de algunos luchadores e incluso ha cerrado negocios y escuelas.
WWE ha estado relacionada con este asunto debido a la implicación de una gran cantidad de estrellas provenientes, en su mayor medida, del Reino Unido, aunque en las últimas horas otro nombre importante más cercano ha salido a la luz. Hablamos de Brock Lesnar, quien ha sido señalado por Terri Runnels esta semana en KEE On Sports.
Runnels ha explicado una historia entre bastidores que sucedió en la primera etapa de Lesnar en WWE, donde presuntamente se comportó de un modo inapropiado ante ella.
"Brock hizo algo que si lo hiciera hoy en día... Ya sabes. Me mostró su pene cuando llamó mientras pasaba por donde él estaba cambiándose en el vestuario", declaró Runnels. "Abrió su toalla para que pudiera ver sus partes masculinas. Preferiría que él no fuera tan irrespetuoso con una mujer que ha estado en el negocio durante tanto tiempo como yo. Sabía que iba a tener mucho poder porque iban a darle la correa. Tengo respeto por las personas y lo que hizo estuvo muy mal. Desde el punto de vista del respeto, desde el punto de vista del acoso sexual, estuvo mal".
Terri Runnels trabajó en WWE durante casi 10 años consecutivos, debutando como la manager de Goldust, su ex marido en la vida real. Durante ese tiempo, se convirtió en una de las Divas más reconocidas y ganó el Campeonato Hardcore en una ocasión.
Su última aparición en WWE se remonta a 2018 como parte del elenco de leyendas que aparecieron en el 25 aniversario de Monday Night Raw.
0 Comentarios