Shane McMahon lanza un reto al Undertaker: "¡Quiero una revancha!"


Y el hijo de Vince McMahon piensa que aún le queda una lucha más a Taker. Es más, que esa lucha podría disputarla con él
Shane apareció recientemente en el show Last Ride: Post Mortem, en el cual hizo la siguiente declaración acerca de verse las caras de nuevo con él:
"Sé que todavía puedo enfrentarlo de nuevo. Así que estoy preparado. Lo estoy desafiando. Acabo de hacerlo. Tengo uno más dentro de mí, uno grande dentro de mí. Quiero una revancha. ¡Hell in a Cell 2!".
El combate sería una revancha del Hell in a Cell que tuvieron en WrestleMania 32, donde Undertaker venció a McMahon después de treinta minutos de darse con todo. 
Este fue el segundo mano a mano que ambos tuvieron, siendo el primero en el año 2000 en SmackDown, ganando entonces el directivo de WWE
Por este camino, argumentando que su marcador está empatado, este podría sacar adelante su idea.