Rob Gronkowski termina su acuerdo con WWE


Durante la emisión del último episodio de Monday Night RawRob Gronkowski perdió el Campeonato WWE 24/7 ante R-Truth. En un segmento grabado en la casa de Rob, R-Truth apareció vestido de jardinero y aprovechó un momento de distracción para planchar a su rival y recuperar el título una vez más.
Este cambio se ha producido porque Rob Gronkowski ha terminado su contrato con WWE. La leyenda de la NFL firmó un acuerdo con la compañía en marzo de este año, pero su perspectiva de futuro cambió cuando decidió volver a los terrenos de juego con los Tampa Bay Buccaners, equipo de su amigo, Tom Brady. Esto sucedió a finales de abril, y desde entonces se ha estado rumoreando que podría aparecer con el Campeonato una vez que la NFL vuelva a la actividad.
Según ha informado Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, Rob Gronkowski ha utilizado una cláusula que le permitirá rescindir su contrato actual con WWE. Esa cláusula no le permitirá aparecer en otra promoción de lucha libre profesional durante unos meses. No obstante, no está previsto que Gronkowski tenga la intención de continuar en el wrestling, al menos en un largo tiempo.
La carrera Gronkowski ha sido complicada debido a la pandemia de coronavirus. Fue anfitrión de WrestleMania y protagonizó un largo segmento en el palco del Performance Center que terminó con su victoria ante R-Truth.