Randy Orton, al talento
de NXT: "Vas a terminar trabajando en un McDonalds porque te destrozaras el cuello sobre el ring"


Hace unas horas, solowrestling ha tenido la oportunidad de participar en una conferencia de prensa gestionada por WWE en la que Randy Orton ha sido el protagonista. 
Durante la charla, que se ha celebrado con motivo de su próximo encuentro contra Edge en WWE Backlash, promocionado como “el mejor combate de la historia” ha dado unas declaraciones sobre las superestrellas de NXT.
En los últimos días has tenido una confrontación en Twitter con Tommaso Ciampa, donde ambos habrían discutido sobre los estilos clásico y moderno de la lucha libre profesional. ¿Qué tienes que decir al respecto?
“Cualquier cosa que Vince me pida la haré, y si es trabajar con Tommaso Ciampa lo haría sin problemas, es un chico muy talentoso y tengo un par de consejos que podrían ayudarle para que despegase un poco hacia la cima. 
Sé que Ciampa está plagado de lesiones, pero tengo entendido que ama y respeta este negocio. Los chicos de NXT me preocupan porque les veo haciendo cosas extremadamente físicas durante los combates, cosas que son peligrosas y que ponen sus carreras en riesgo. Cuando ves muchos combates de ese estilo ya no te sientes atraído porque es una sucesión ilógica de spots
A pesar de que sean físicamente increíbles, yo no haría ese tipo de combates porque van a recortarles significativamente sus carreras. Me preocupo en particular por Ciampa, porque tras todas esas grandes lesiones tiene que empezar a aprender a contar historias y reducir el ritmo, no pensar que los fanáticos quieren verle morir sobre el ring”.
“Una regla de oro del negocio es que siempre serás recordado por el último combate que tuviste. Si has tenido solo 3 o 4 años de carrera en WWE por la enorme cantidad de movimientos despreocupados y estúpidos, tienes que recapacitar, pegarte una patada a ti mismo y desear nunca haberlo hecho. 
Sé más inteligente, no más duro. Tienes que hacer dinero y no destruir nuestro cuerpo a cambio de unos céntimos. Si no haces eso, vas a terminar trabajando en un McDonalds porque te destrozaras el cuello sobre un ring y nunca acabaras en los estudios
Tiene que haber un propósito, y ese propósito es hacer dinero. Esa es mi mayor preocupación de los chicos de NXT, me encantaría pasarme por ahí y transmitir algo de conocimiento”.