El más grande de todos los tiempos según The Rock


A finales del pasado año, en plena efervescencia de la moda por escoger tu particular Monte Rushmore luchístico, The Rock se sumó a la tendencia en Twitter.

«Hice una edición después de pensar en el impacto luchístico de cada estrella y capacidad taquillera durante sus respectivas carreras. 

Gracias, siempre es un debate guay.

Yo iría con

Hulk Hogan
Ric Flair
Georgeous George/Bruno Sammartino
Steve Austin»

Pero recientemente, respondiendo a una pregunta lanzada por FOX en redes sociales, "The People's Champ" no mencionó a ninguna de las leyendas que configuraron su Monte Rushmore. 

La cadena quiso saber quién es el más grande de todos los tiempos: Stone Cold o The Rock, y este dio un nombre inesperado para muchos.

«¿En lucha libre? Respuesta fácil; cuando tenía 15 años (sin dinero y sin hogar) este hombre me dejó vivir con él en Nashville Downtown Bruno

La mayoría no sabrá quién es Bruno, pero algunos sí.

Mi hermano Steve Austin está en una muy cercana segunda posición Brindo por lo salvaje e impredecible de la vida»

Downtown Bruno, también conocido como Harvey Wippleman, fue uno de los mánager más populares del área de Memphis, hasta que Sid Vicious le consiguió empleo en la entonces WWF, donde sirvió de representante de varios luchadores, compaginándolo con varios roles: de árbitro a agente, pasando por particular competidor travestido.

De hecho, Wippleman fue el único hombre en lograr una ostentación del título femenil de la compañía McMahon

En 2011, Wippleman reveló que trabajaba en WWE como "conserje", puesto que a día de hoy no sabemos si aún conserva.