El combate soñado de Alexa Bliss estuvo a punto de celebrarse


El combate que siempre quiso Alexa Bliss estuvo a punto de celebrarse en noviembre de 2018 en Long Island cuando Alexa y Trish Stratus iban a verse las caras en WWE Evolution, pero la historia cambió por una conmoción cerebral que Bliss sufrió en un evento en vivo:
"Fue duro. Se supone que iba a luchar con Trish Stratus. La idolatraba cuando era pequeña, siempre la veía y estaba pegada al televisor durante las emisiones de Raw en la Attitude Era. 
Todo lo que hice en NXT fue como consecuencia de Trish y cuando surgió esa oportunidad de tener la lucha de mis sueños no me lo podía creer.
"Estaba muy emocionada aunque luego se transformó en un encuentro de parejas que iba a ser aún mejor porque me iba a enfrentar a Trish y Lita con Mickie James como mi compañera. 
¿Podía haber algo mejor que enfrentar a Trish? Sí, enfrentar a Trish y Lita.
"Desafortunadamente me lesioné en un evento en vivo. WWE quiso que volviera al ring antes de Evolution así que tuve varias luchas más en otros  eventos no televisados pero me volví a lesionar. 
Recuerdo aquella sensación cuando estaba con los médicos y me lo comunicaron: 
'Te has vuelto a lesionar, WWE Evolution puede que se haya acabado para ti', fue uno de los mayores golpes de mi carrera".