CM Punk y Christian, molestos con el segmento de Jeff Hardy en SmackDown


Durante la transmisión de WWE Backstage a través de FOX, se debatió acerca del segmento que abrió el último episodio de SmackDown, donde Jeff Hardy fue arrestado por conducir en un supuesto estado de ebriedad acompañado por Elias, quien fue llevado en camilla a una ambulancia. Renee Young comenzó aclarando que Hardy aceptó filmar esa historia, lo que provocó un descontento en CM Punk y Christian.
CM Punk declaró: "Trabajé mucho con Jeff, tuvimos nuestras diferencias cuando estaba mal física y mentalmente. Creo que esta historia nos está mostrando que la sobriedad de alguien es muy frágil. Siento que Jeff es alguien que salió adelante, es exitoso y no debería permitir estas cosas. Sí estuvo de acuerdo con el segmento, respeto su decisión pero es su responsabilidad aceptarlo, no de una empresa que ha intentado ayudarlo o de un escritor. Él tiene que tomar sus propias decisiones sabiendo las consecuencias que traerá a futuro".
Christian se sumó a las declaraciones de Punk, mencionando que el segmento se presenta para que Jeff lo trabaje a su manera pero preferiría que hubiera otras maneras de contar una historia que no sean recurriendo a algo tan personal.
Para cerrar con el debate, Punk agregó que cada vez que en un programa de lucha libre intentan hablar de problemas de sustancias en la vida real, nunca funcionan. Junto a Booker T, señalaron como ejemplo un segmento de WCW protagonizado por Scott Hall.