WWE usará superestrellas de NXT como público en Monday Night Raw


WWE podría traer cambios a la pantalla bien pronto. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus COVID-19, la empresa ha optado por celebrar shows sin público desde el Performance Center de Orlando, Florida. Sin embargo, según han informado Sean Ross Sapp, del portal especializado Fightful, y Mike Johnson, de PWInsider, esto podría cambiar esta misma noche.

Se espera que la medida se repita para Friday Night SmackDown.

Estas superestrellas habrían pasado los controles médicos esta mañana y habrían sido trasladados al Performance Center de WWE de manera conjunta en un autobús. Este personal tendría prohibido acercarse al recinto con sus vehículos particulares y regresarán a sus domicilios de la misma manera.

Además, deben usar vestimenta de color negro o las camisetas que les proporcione directamente WWE.

Entre los nombres, destacan Dominik Dijakovic, Chelsea Green, Shotzi Blackheart y Jessamyn Duke.

Esta no es una estrategia única de WWE. All Elite Wrestling (AEW) lleva varias semanas utilizando a sus superestrellas como público para los programas semanales y para su más reciente evento Pago-Por-Visión (PPV), Double Or Nothing. Esta medida ha sido aplaudida por los fans en las redes sociales, que han destacado su utilidad para que los shows no se sientan vacíos.