WWE despide a Rachael Evers


Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer ha confirmado en las últimas horas que Rachael Ellering, conocida como Rachael Evers en NXT, ha sido despedida de WWE.

Al parecer, la luchadora forma parte de la oleada de despidos que se produjo a finales de abril, donde se comunicó la salida de otros talentos de la marca amarilla y estrellas de primer nivel, como es el caso de Rusev, Luke Gallows y Kurt Angle, entre otros.

La noticia ha salido a la luz después de que ella misma escribiera un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Sabemos quiénes somos, quiénes seremos siempre y tenemos una opción: podemos escondernos en las sombras o estar a la luz", escribió Ellering esta madrugada.

Ellering, de 27 años, hija del miembro del Salón de la Fama WWE Paul Ellering, trabajó con WWE desde 2016. Fue parte del programa de desarrollo de talentos para la compañía y, en los años siguientes, participaró en los dos torneos de Mae Young Classic.

En enero de 2019, Rachael firmó oficialmente con WWE y se unió a la marca NXT. En agosto, Ellering sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior en un evento en vivo celebrado en Fort Pierce, Florida. Reveló el alcance de su lesión en una publicación en las redes sociales, explicando que se sometió a una cirugía unas días después. Por ese motivo, estuvo un año inactiva y, debido a la pandemia de coronavirus, nunca pudo regresar al ring de NXT.