Vince McMahon tendría la intención de volver a comprar la XFL


Durante el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha revelado que Vince McMahon parece decidido a volver a compar la XFL.

Cuando la liga fue declarada en bancarrota, todos sus derechos pasaron a ser propiedad de un tribunal de quiebra.

De esta forma, las deudas de la liga quedaron canceladas, por lo que ahora McMahon tiene la posibilidad de volver a comprar la misma como una forma de poseer la totalidad de la XFL sin tener que contar con WWE y de evitar pagar las deudas. Las palabras de Meltzer fueron las siguientes:

"Es un vacío legal. Una de las cosas de las que la gente tiene que darse cuenta, y es una de las cosas que ha salido a la luz en el último años, es que el sistema legal, cuando se refiere a las finanzas y todo lo demás, ha sido creado por los extremadamente ricos.

Los políticos están en manos de los extremadamente ricos, y crean leyes que permiten a los extremadamente ricos hacer cosas como estas".

"Un hombre con un patrimonio por valor de dos mil millones de dólares no debería tener permitido huir de una deuda, y mucho menos alejarse de una deuda como esa.  Podría permitirse pagarla. Si Vince McMahon no pudiese permitirse pagarla... Trump ha hecho esto en multitud de negocios.

Forma parte de su libro de estrategias: declarar la bancarrota, evitar obligaciones de pago y pasar a otra cosa".

"Eso es lo que está permitido, pero es increíble que puedas declarar la bancarrota para esa liga y reservar 350 millones de dólares para la liga...

Le dijiste a todo el mundo que lo habías hecho, pero en realidad no lo hiciste, y luego simplemente huiste y simplemente vuelves a comparar los derechos. Y ahora no tiene que compartirlo con WWE, porque todos los derechos forman parte de la bancarrota".

"Tuvo que dar a WWE un 20% de la ligar para evitar ser demandado por los accionistas de WWE por darle un valor alte.

Ahora no tiene que hacer eso. Puede poseer la ligar sin WWE. Puede empezar de cero. El problema es que su nombre ha quedado manchado en el negocio del fútbol y nadie puede confiar en él".