Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, ha confirmado esta tarde que Sting ya no está bajo contrato con WWE. El miembro del Salón de la Fama tenía un contrato de leyenda con la compañía. No obstante, a pesar de que no esté vinculado a WWE contractualmente, también se dice que no se descarta que ambas partes vuelvan a llegar a un acuerdo en un futuro.
"La fuente nos dice que a pesar de que la leyenda de la lucha libre no está bajo contrato en este momento, no significa que las dos partes no lleguen a un posible acuerdo de comercialización en el futuro", escribió Satin.
El rumor sobre su salida se generó ayer, cuando se anunció que Sting no sería parte nueva línea de Mattel 'Legends' junto a Bobby Heenan, Greg "The Hammer" Valentine y Razor Ramon, a pesar de ser anunciado previamente. "Debido a circunstancias fuera de nuestro control, Sting ha sido eliminado de Legends Series 7", escribió Mattel en un comunicado de prensa enviado al podcast de Major Wrestling Figure.
Sting firmó con WWE en el año 2014 después de ser parte de la promoción del videojuego WWE 2K. Su primera aparición se produjo en Survivor Series, donde intervino en el evento estelar para detener a Triple H. Esa rivalidad se acentuó con el paso de los meses hasta llegar a WrestleMania, donde Sting tuvo el primer combate de su carrera en el magno evento.
Sting perdió ante Triple H, una decisión muy polémica que han criticado personalidades del mundo del wrestling hasta la actualidad. En 2015, Sting tuvo otra gran oportunidad, esta vez contra Seth Rollins en Night Of Champions por el Campeonato de WWE. Sin embargo, Sting se lesionó la espalda y decidió retirarse. El anuncio se produjo al año siguiente, en el Salón de la Fama de WWE. Desde entonces, Sting ha dicho por activa y por pasiva que sólo regresaría al ring para luchar contra The Undertaker.
0 Comentarios