The Undertaker pide esto para volver a luchar en WrestleMania

Bajo el tercer capítulo del documental 'Undertaker: The Last Ride', tanto Michelle McCool como Edge hablan de la dificultad de un luchador por saber cuándo debe retirarse. De hecho, la ex-Campeona WWE considera que su esposo quizás debió despedirse de los rings aquella noche del 2 de abril de 2017 en WrestleMania 33, y califica la dinámica de los últimos años del legendario The Undertaker cual bucle: previsto retiro > combate fallido/poco sustancioso > búsqueda de redención con un nuevo combate. Obviando las motivaciones económicas, claro está.

«Nunca me retiraré del todo. Tal vez ya no vuelva a luchar más, pero siempre estaré involucrado de alguna manera en la industria. Durante 30 años, he sido un puntal en el ring.

«Es complicado de decir ahora mismo. No hemos terminado de filmar el último episodio del documental. En este punto, hoy, es difícil darte una respuesta definitiva».

Y sobre una lucha en WrestleMania 37, Undertaker tiene claro qué haría falta que WWE le pusiera sobre la mesa.

«Sería complicado intentar entusiasmarse con disputar un combate en un almacén vacío. Uno nunca dice que nunca, pero para que yo vaya otra vez a WrestleMania va a hacer falta algo muy muy suculento».