The Undertaker: "Nunca me retiraré por completo del negocio de la lucha libre profesional"

Esta semana fue entrevistado por The Toronto Sun y reveló que todavía tiene pendiente, al menos, un último combate, aunque sigue evidenciando su problema de auto exigencia a los 55 años. "Siento que me queda un combate que corresponde al legado de Undertaker. Pero la parte difícil es que si me califico a mí mismo, me comparo cómo estaba físicamente a principios de la década de los 2000, y no con el yo de ahora", declaró The Undertaker.
A su vez, The Undertaker dejó claro que nunca se retirará de la industria de la lucha libre profesional. "Nunca, jamás, me retiraré por completo", declaró. "Puede que ya no entre al ring y luche, pero siempre estaré involucrado de alguna manera dentro de la industria. Durante 30 años, he sido un pilar en el ring". Cabe recordar que el Deadman firmó el año pasado un contrato que le mantendrá ligado a WWE durante los próximos 14 años.