The Undertaker explica su reacción en el Montreal Screwjob de WWE
The Undertaker está siendo uno de los protagonistas de las últimas semanas debido al lanzamiento del documental "The Last Ride".
Por ese motivo, está apareciendo en una gran cantidad de medios de comunicación, donde está ofreciendo muchos titulares.
Lo último de lo que ha hablado es de la Traición de Montreal, el famoso suceso en el que Bret "The Hitman" Hart perdió el Campeonato de WWE ante Shawn Michaels en el evento Survivor Series 1997.
Aquella noche, todo salió según lo planeado. Vince McMahon y pocas personas más sabían que Shawn Michaels iba a aplicar el Sharpshooter y que Earl Hebner, el árbitro de la lucha, debía terminar el encuentro por sumisión rápidamente.
Bret Hart había amenazado con marcharse de WWE con destino a WCW como campeón, y Vince no lo podía permitir. Por lo cual, se produjo una traición real que posteriormente fue conocida como el "Montreal Screwjob".
Tras la lucha, Bret "The Hitman" hart mostró su enfadó y escupió a Vince en la cara.
The Undertaker fue una de las personas que se involucró tras bastidores después de lo sucedido e instó a Vince McMahon a no hacer eso otra vez.
"Estaba enfadado por todo el asunto porque sentía que podría haber sido utilizado para obtener lo que necesitábamos.
Dejar de lado a Shawn y hacer negocios en el otro lado... creo que Bret probablemente lo hubiera aceptado. Había mucho desprecio entre los dos y Bret se iba.
Pensé: 'Amigo, creo que podría haber ayudado en todo esto. Estoy aquí y sabes que voy a hacer negocios. Pero sucedió lo que sucedió y me enfadé".
The Undertaker habló con Vince McMahon
The Undertaker explicó que habló con Vince McMahon sobre lo sucedido.
"'Si este tipo de cosas vuelven a ocurrir, tienes que involucrarme, porque no tiene que terminar así'.
"Y él estuvo de acuerdo. Supongo que todo salió bien. Eso era lo triste. Bret podría haber hecho algunas cosas de manera diferente; Shawn podría haber hecho las cosas de manera diferente; Vince podría haber hecho las cosas de manera diferente.
Pero... así fue una de las grandes historias de lucha libre de esa época y de esa década: el Montreal Screwjob".
0 Comentarios