The Message, el misterioso hacker informático que apareció en las últimas semanas en SmackDown, estuvo publicando a través de su cuenta de Twitter un nuevo video donde promete que "la verdad se escuchará". Todo indicaría que su nueva revelación sucederá en el próximo PPV de WWE Money in the Bank.
En un video que dura 24 segundos, se puede observar que "The Message" inicia sesión en una cuenta telefónica y luego apunta a las coordenadas de ubicación "28.5623 ° N, 81.2907 ° W", que conducen al WWE Performance Center en Orlando, Florida. Para finalizar utiliza la frase "Que comiencen los juegos", dando a entender que próximamente podría revelarse algo que cambiará la historia de algunos luchadores de la empresa.
Esa persona, de identidad por revelar, fue quien desveló el secreto entre Sonya Deville y Dolph Ziggler, quienes confabularon para alejar a Mandy Rose de Otis. En emisiones posteriores de SmackDown, había dicho que continuará mostrando historias ocultas de varias superestrellas de la marca azul.
Si bien hasta el momento no se sabe quién está detrás de "The Message", los rumores indicarían que se trataría de Mustafa Ali y Shorty G (Chad Gable) quienes se han ausentado del programa desde finales de febrero. Tampoco se sabe con exactitud si hay uno o más hackers.
0 Comentarios