THE BELLAS TWINS SACAN A LA VENTA EL LIBRO CON SUS MEMORIAS TITULADO INCOMPARABLE

El día de hoy, 5 de mayo, las gemelas Nikki y Brie Bella han sacado a la venta un libro con sus memorias de nombre "Incomparable". En dicho libro, la ex Campeona de Divas WWE, Nikki, confiesa haber sido violada, por un "amigo".

"'Perdí mi virginidad' es muy inexacto, en realidad. Me robaron mi virginidad, sin mi consentimiento. Fui violada, por un tipo que creía que era un amigo, mientras me desmayaba en una fiesta.

"Había tomado demasiadas cervezas, y tal vez algunos tragos de alcohol duro, y solo me desperté porque me dolía el estómago, me di cuenta y este tipo estaba encima de mí y dentro de mí.

"Lo empujé y salí corriendo de la habitación. Me siguió por el pasillo y me preguntó si eso significaba que ahora éramos novios. Eso fue jodidamente sorprendente. En retrospectiva, no sé porque nunca se me haya ocurrido llamar a la policía. Ni siquiera se lo dije a mi hermana porque al admitir que había sucedido, lo hacía realidad, se convertía en realidad.

"(Su atacante) no se disculpó, no le preocupaba meterse en problemas. Pensó que al aprovecharse de mí, ahora debía tener acceso oficial y pleno a mí. Que este ataque realmente me haría suya, de una manera social célebre. Me enfurezco incluso escribiendo sobre esto ahora. Sé que no fui la única chica en nuestra escuela secundaria que fue violada de esa manera y luego esperaba ser ignorada al día siguiente, así es como era.

"Y hombre, rezo para que las cosas sean diferentes ahora, para que las chicas se den cuenta de que si les ocurre algo tan horrible y repugnante, pueden y deben decir y hacer algo.

“Desearía haber sabido que podría haberle quitado su futuro de la misma forma en que él me había quitado algo tan sagrado. Algo que esperaba compartir con alguien que amaba, en el momento de mi elección."