Se revela el plan original para Becky Lynch en Money in The Bank


Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre el embarazo de Becky Lynch. La noticia ha recorrido los medios de comunicación a nivel internacional y se ha discutido de cuándo supo que estaba en estado.

Lo último que sabemos tiene que ver con sus planes originales para Money in The Bank, evento que se celebró el pasado domingo en el Performance Center de WWE y que se emitió en WWE Network con algunas partes grabadas previamente en las oficinas Titan Towers.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias de WWE que el plan original para Becky Lynch, antes de que ella supiera que estaba embarazada, era enfrentarse a Nia Jax en Money in The Bank.

La historia estaría relacionada con el golpe que le propinó Jax hace dos años en Monday Night Raw. Por otra parte, Shayna Baszler estaba destinada a ganar la lucha de escaleras de Money in The Bank y obtener el maletín para canjearlo en algún momento.

El plan de reserva original era que Lynch luchara contra Jax en un combate individual en MITB y que conservara el título. Baszler fue originalmente reservada para ganar MITB y ser la principal rival de Lynch por el título.

Becky Lynch anunció el pasado lunes, en Monday Night Raw, su embarazo. The Man se presentó con el maletín de Money in The Bank que ganó Asuka y reveló no poder seguir compitiendo.

Con la japonesa ya en el ring, Lynch anunció que en realidad Asuka no ganó el maletín, sino el Campeonato de mujeres de Raw. Posteriormente, reveló que estaba embarazada.