Este pasado domingo pudimos ver a Drew McIntyre derrotar a Seth Rollins en un combate por el título de WWE en Money in the Bank.
Viendo el final del combate parece claro que la rivalidad entre ambos luchadores ha acabado, algo que deja esta historia como bastante sosa con todo lo que se podría haber hecho al respecto. Pero en WWE ha decidido tirar para adelante.
Ahora le toca el turno de Backlash y aunque ayer vimos como Drew McIntyre hacia uso de la nueva regla de invitar a un luchador de otra marca, y retó a un combate a Baron Corbin para el RAW de la semana que viene, en realidad no se tiene la intención de que sea un luchador de la marca azul el que rete a Drew McIntyre en Backlash.
Según han comentado esta mañana, Dave Meltzer y Bryan Alvarez en el programa de radio de Wrestling Observer, la empresa tendría pensado darle a Lashley la oportunidad de luchar por el título en el próximo PPV del 14 de junio.
Ayer volvimos a ver a un Lashley contundente en su combate contra Humberto Carrillo, y la empresa lo está creando como este nuevo rival de Drew McIntyre con la ayuda de MVP que le puede dar al luchador ese micro del que tanto carece Lashley.
0 Comentarios