Durante los últimos años el maletín de Money in The Bank se ha convertido en un clásico dentro de WWE. Muchos luchadores se han dejado la piel para hacerse con el contrato que les permite retar al campeón absoluto en cualquier momento y en cualquier lugar, unos con éxito y otros sin, pero Otis, uno de los participantes de la lucha de escaleras de este año, tiene un objetivo diferente al resto.
En una entrevista para Digital Spy, donde reconoció que una vez fue detenido por la seguridad de WWE cuando se acercó demasiado a Trish Stratus, reveló que tiene la intención de canjear el maletín de Money in The Bank junto a Tucker por los títulos de parejas, en caso de ganarlo.
"Si gano el maletín desafiaremos a los campeones por parejas. No creo que haya una regla sobre qué títulos desafiar, por lo que vamos a competir por los títulos de parejas, eso es lo que sucederá... si puedo subir por esa escalera", declaró Otis a Digital Spy. "Tengo un poco de miedo a las alturas y espero que esa escalera sea lo suficientemente resistente como para soportar mi peso".
0 Comentarios